Web Analytics

3 Bed Duplex For Sale, Palomares, Almeria, Spain

  • Bed 3 / Bath 2
  • €150,000

Make AN Enquiry

KEY FEATURES

Property Type
Duplex
Town
Palomares
Bedrooms
3
Bathrooms
2
Build/Unit
99 sq m
Price
€150,000
Reference
678410
< Back to search results
Interested in this property? Book a viewing now
NO TE PIERDAS ESTA INCREIBLE OPORTUNIDAD. No te lo vas a creer..hemos encontrado para ti un fabuloso chalet adosado, con grandes ventanales, mucha luminosidad y preciosas vistas al mar, a pocos metros de la playa principal de Palomares que destaca por su considerable extensión (1.400 metros) y su aspecto salvaje, así como por el bosque de pinos y eucaliptos que tiene enfrente. Desde tu casa, podras ir paseando hasta la misma orilla del mar, la Playa de Quitapellejos...
Este chalet tiene una excelente construcción con muy buenos acabados y es de los mejores de la zona, cerca de la chimenea donde los vecinos son muy tranquilos, educados y agradables.
Es el lugar mas tranquilo y bonito de Palomares, a un paso del bar Monika.

En la planta alta, con grandes ventanales y muy luminosa, vas a tener 3 dormitorios con terraza e impresionantes vistas (desde tu dormitorio principal tienes una terraza grande en la cual puedes desayunar cada dia viendo el mar) y un cuarto de baño muy bonito y completo. Bajando por las escaleras muy cuidadas de marmol blanco, llegas a la planta baja donde te vas a encontrar con el comedor, muy grande y muy luminoso, como toda la vivienda, Hay enormes ventanales desde los que vas a tener la suerte de ver el amanecer cada dia en el mar. Tambien vas a tener otro cuarto de baños completo, tu cocina equipada y tu entrada desde la calle, con una terraza cerrada y plantas verdes, un pequeño jardin.

Bueno, abajo cuenta tambien con un garaje muy grande en el cual pueden entrar dos coches grande y un almacén dentro del mismo garaje de unos 20 mt2.

¿Se puede pedir mas que lo que te ofrecemos?
Un chalet de buena construccion, vistas al mar, terrazas, 3 dormitorios, 2 cuartos de baño, un garaje, un almacen de 20 m2...y un vecindario tranquilo!

Se me olvidaba...calefaccion con pellets y muebles!!

Este chalet está ubicado en una zona muy tranquila cerca de todos los servicio, se puede ir andando al restaurante, a menos de 5 minutos hay supermercados, farmacia, banco, centro medico. Ideal para vivir todo el año en un lugar privilegiado.
Que suerte...desayunar desde tu terraza viendo el amanecer cada dia... y bien calentito en invierno...
No pierdas mas tiempo...haz tu sueño realidad!
Request a Viewing
Get in touch with us and find out more

Please note that Girasol Homes will use the above details to contact you only. By submitting this form, you confirm that you agree to our website terms of use, our privacy policy and consent to cookies being stored on your computer.

property alert