Web Analytics

3 Bed Duplex For Sale, Palomares, Almeria, Spain

  • Bed 3 / Bath 2
  • €155,000

Make AN Enquiry

KEY FEATURES

Property Type
Duplex
Town
Palomares
Bedrooms
3
Bathrooms
2
Build/Unit
124 sq m
Price
€155,000
Reference
677999
< Back to search results
Interested in this property? Book a viewing now
Dúplex muy espacioso en el pueblo de Palomares. Esta propiedad hay que verla para apreciar el espacio y el entorno que se ofrece, con múltiples terrazas, con excelentes vistas. También se beneficia de un garaje y trastero. Todos los muebles están incluidos en el precio.
Al frente de la propiedad tenemos una zona de terraza, ideal para cenar. Entramos a la casa al gran salón comedor, que cuenta con una estufa de pellets de buen tamaño, ideal para esas frías noches de invierno. El salón da acceso a la cocina, al baño con gran ducha y a la escalera al primer nivel de la propiedad. La moderna cocina cuenta con amplios muebles y zona de encimera. También tiene un armario de almacenamiento de excelentes dimensiones y tiene suficiente espacio para una mesa y sillas. La cocina da acceso a la terraza exterior en la parte trasera de la propiedad.
La escalera conduce al segundo primer piso, que tiene un amplio pasillo que conduce a tres dormitorios de buen tamaño y al moderno baño familiar.
El pasillo conduce luego al segundo nivel que actualmente se utiliza como área de biblioteca. Esto proporciona acceso a otras dos terrazas, con magníficas vistas al pueblo, las montañas y el mar Mediterráneo.
La propiedad se encuentra a unos 5 minutos andando de todos los servicios (restaurantes, supermercados, farmacias, centro médico, bancos...). A pocos kilómetros tenemos el parque acuático de Vera, varios campos de golf, escuela de buceo, escuela de equitación, las playas de Vera, Villarícos y Mojácar.
El acceso se realiza a través de la A7 o Ap 7, estando el aeropuerto de Almería a 90 km, Murcia a 120 km y Alicante a 180 km.
Request a Viewing
Get in touch with us and find out more

Please note that Girasol Homes will use the above details to contact you only. By submitting this form, you confirm that you agree to our website terms of use, our privacy policy and consent to cookies being stored on your computer.

property alert