Web Analytics

2 Bed Duplex For Sale, Palomares, Almeria, Spain

  • Bed 2 / Bath 2
  • €100,000

Make AN Enquiry

KEY FEATURES

Property Type
Duplex
Town
Palomares
Bedrooms
2
Bathrooms
2
Build/Unit
90 sq m
Price
€100,000
Reference
678002
< Back to search results
Interested in this property? Book a viewing now
Un precio excepcional para esta vivienda de 90m2, 2 dormitorios, 2 baños adosado en la popular comunidad de La Chimenea está a sólo 5 minutos a pie de las hermosas playas de Palomares y tiene espectaculares vistas al mar desde la gran terraza de la azotea y hay una terraza cubierta adicional perfecto para comer al aire libre y disfrutar de las vistas al mar.
Hay una terraza privada con puerta de acceso doble e individual en el salón / comedor con dos ventiladores de techo y arco de apertura y puerta de arco que conduce a la cocina totalmente amueblada y equipada estilo galera. Detrás del salón tiene puerta de acceso al amplio pasillo / escalera de la que un hermoso cuarto de baño completo, un buen tamaño doble dormitorio de invitados y escaleras de mármol pulido que conducen a la primera planta. Aquí tienes el excepcionalmente amplio dormitorio principal con aseo, armarios empotrados y acceso a la terraza de muy buen tamaño y solarium. Esto tiene excelentes vistas al mar, una zona de sombra de servicios públicos con fregadero / lavadora y una barbacoa vienen asientos / zona de relajación.
La propiedad se encuentra a un corto paseo de la popular Monika's Bar y aprox. 5 minutos a pie de la playa en una dirección y 7 minutos a pie del centro de Palomares en el otro. Aquí encontrará muchos servicios como supermercados, tiendas, farmacia, bancos, panadería, bares / restaurantes, escuela, mercadillo semanal de los miércoles y mucho más. Villaricos es un bonito puerto pesquero con un popular mercadillo los domingos y a unos 10 minutos en coche se encuentran las hermosas playas vírgenes de Mojácar, Vera Playa y Garrucha. Cerca también tiene Vera Aqua Park, varios campos de golf, karting, pistas de tenis / paddle, equitación y mucho más. También hay un servicio diario de autobús a Mojácar y más allá. El aeropuerto de Almería está a 1 hora en coche, el aeropuerto de Murcia está a 1 hora y 15 minutos y Alicante está a aprox. 2 horas.
Los gastos de comunidad son bajos en esta urbanización, ya que no hay piscina comunitaria. La propiedad se puede comprar con muebles incluidos.
Request a Viewing
Get in touch with us and find out more

Please note that Girasol Homes will use the above details to contact you only. By submitting this form, you confirm that you agree to our website terms of use, our privacy policy and consent to cookies being stored on your computer.

property alert