Web Analytics

3 Bed Villa For Sale, Alicante, Spain

  • Bed 3 / Bath 2
  • €650,000

Make AN Enquiry

KEY FEATURES

Property Type
Villa
Town
Alicante
Bedrooms
3
Bathrooms
2
Build/Unit
300 sq m
Price
€650,000
Reference
611073
< Back to search results
Interested in this property? Book a viewing now
En la mejor de las ubicaciones de la Isla de Tabarca, se encuentra ubicada esta encantadora y acogedora vivienda a pocos pasos del mar y de la principal Isla de Tabarca.
La apariencia exterior de la vivienda es sintonía con el resto de las viviendas, lindando todo esquina con sus dos entradas independientes y una de ellas con acceso a la playa,  destaca en el interior de ella una espectacular propiedad, con un alto nivel de acabados, que sumando a su ubicación privilegiada hacen de  esta propiedad una autentica joya.
Con una superficie construida de 300 metros de casa, la vivienda dispone de 2 amplias salas de estar, siendo una en planta baja y otra en planta sótano, tiene una bonita y amplia cocina office, amplia terraza con preciosas vistas al mar y a la principal playa de Tabarca, cuenta con 3 dormitorios, siendo uno de ellos en suite, 3 baños y 2 terrazas en la planta superior.
Esta propiedad es perfecta para aquellas personas que quieren estar distanciadas, de la contaminación acústica de las ciudades, viviendo con el ruido del mar y las gaviotas, o para aquellas personas que deseen una vivienda, en un enclave paradisiaco.
El pequeño archipiélago de Tabarca se encuentra formado por una isla principal denominada Plana, de Santa Pola o Nueva Tabarca. Se halla situado a unas tres millas al Sur-Este del Cabo de Santa Pola y a unas 8 millas de la ciudad de Alicante, término municipal al que pertenece.
El clima es mediterráneo seco, con una temperatura media anual de 17 ºC, máximas de 35ºC en Agosto y mínimas de 5ºC en Enero. Las precipitaciones son muy irregulares a lo largo del año.
Declarada como Conjunto Histórico-Artístico en el año 1964, y Reserva Marina en 1986, la Isla de Nueva Tabarca cuenta con una serie bienes culturales y naturales que la hacen convertirse en un enigmático enclave patrimonial del máximo interés.
En la actualidad hay una población permanente en invierno de unas 50 personas, multiplicándose por diez la población permanente en época estival. En estos mismos meses la población de visitantes diaria es de unas 3.000 personas en los meses de máxima afluencia. Las principales actividades en la isla son la pesca y el turismo.
Solicite más información a cerca de ella si lo desea.
Te ayudamos a encontrar tu hogar.
Request a Viewing
Get in touch with us and find out more

Please note that Girasol Homes will use the above details to contact you only. By submitting this form, you confirm that you agree to our website terms of use, our privacy policy and consent to cookies being stored on your computer.

property alert