Web Analytics

4 Bed Villa For Sale, El Raal, Murcia, Spain

  • Bed 4 / Bath 2
  • €350,000

Make AN Enquiry

KEY FEATURES

Property Type
Villa
Town
El Raal
Bedrooms
4
Bathrooms
2
Plot/Unit
1800 sq m
Build/Unit
160 sq m
Swimming Pool
Yes
Price
€350,000
Reference
585076
< Back to search results
Interested in this property? Book a viewing now
Precioso chalet independiente en venta entre Murcia y Alicante y a solo 30 minutos de las principales playas, Campoamor, Mil Palmeras, Playa Flamenca y todas las playas del Mar Menor.
Este chalet es la casa ideal para muchos de nosotros y un lugar donde poder disfrutar de una vida tranquila y agradable a tan solo 10 minutos del centro de Murcia.
Esta propiedad ha sido construida con los mas altos estandares y ofrece una excelente ubicacion dentro de la provincia de Murcia, convenientemente ubicada entre pueblos espanoles que ofrecen fantasticas vistas abiertas.
La propiedad esta construida todo en un nivel que ofrece una atmosfera de vida muy cada.
4 dormitorios, 2 banos, uno en suite, sala de estar de buen tamano, cocina independiente, bonito frente y maravillosa zona exterior con jardines ajardinados, hermosa zona chill out con pergola, barbacoa, aseo exterior, aparcamiento cerrado para 2 coches y mucho espacio para construir tu propia piscina.
La propiedad viene parcialmente amueblada y esta lista para entrar a vivir.
la finca le ofrece un porche de unos 75 metros cuadrado, absolutamente preparado para esas reuniones. Techado y equipado con barbacoa, ademas de el servicio de un aseo y un cuarto trastero. Junto a el se ubica un horno tradicional de lena, que podra utilizar y hacer las delicias de antano. La propiedad cuenta tambien con pozo completamente en uso, con la ventaja que esto le ofrece en el ahorro de agua. No se le puede pedir mas a esta extraordinaria propiedad en plena huerta murciana, proxima a colegios, centros de salud, con buenisimo servicio de transporte publico. A tan solo 10 minutos de la capital.
Request a Viewing
Get in touch with us and find out more

Please note that Girasol Homes will use the above details to contact you only. By submitting this form, you confirm that you agree to our website terms of use, our privacy policy and consent to cookies being stored on your computer.

property alert